Inicio       Instalaciones       Fotos      Mapa      

 


Cursos
Preparación al parto
Bebés
Niños
Adultos

Cursos para niños

Ya entran solos con los monitores.
Los monitores están continuamente dentro del agua.
Los niños nunca están solos en el agua.
Los padres pueden seguir el desarrollo de las clases.

1a ETAPA: desde los 2 hasta los 4 años
Los que han pasado por los cursos de bebés siguen desarrollando y practicando. Mientras que los que empiezan ahora, reciben las mismas enseñanzas que los bebés pero directamente con el monitor con una metodología lúdico-recreativa para facilitar las destrezas respetando el ritmo de aprendizaje que el niño imponga.

2a ETAPA: desde los 5 hasta los 8 años
Colaborar en el desarrollo integral del niño, utilizando para ello el juego en el agua. Siguen evolucionando en las actividades acuáticas a más nivel, llegando a iniciar los estilos de la natación, el buceo y los juegos con total autonomía.

3a ETAPA: a partir de los 8 años.
Los iniciamos a la Técnica y el Perfeccionamiento de la Natación en todos los estilos realizando pequeños entrenamientos y juegos.

Ahora lo importante es: ¡¡¡QUE SE LO PASEN MUY BIEN EN EL AGUA!!!

Con aquellos niños que no han tenido formación acuática, o la recibida ha sido una mala experiencia, la enseñanza debe ser diferente ya que TIENEN MÁS RECHAZO Y FOBIAS QUE DE PEQUEÑOS.

(Tenemos horarios especiales para esta iniciación-adaptación-mala experiencia, de forma que no les creen complejos viendo las destrezas de los otros niños que llevan en el agua desde bebés. En un curso ya estarán capacitados para estar con el resto de sus compañeros de edad y así poder llevar a cabo todas las fases de aprendizaje.

CON LAS ENSEÑANZAS DE LA ESCUELA DE NATACIÓN BURBUJA, VUESTROS HIJOS SERÁN UNOS PECECITOS, DOMINARÁN EL MEDIO ACUÁTICO Y DISFRUTARÁN DE ÉL LLEGANDO A TENER TOTAL AUTONOMÍA


Vídeos

Niños de más de 2 años I



ampliar vídeo >>



Niños de más de 2 años II



ampliar vídeo >>


Escuela de natación Burbuja - Dr. Oloriz, 29 - 46009 Valencia Tlfno: 963 48 00 61

Diseño web y posicionamiento en buscadores en Valencia